Retrato 2. Iluminación y Cámara 1. Cat: Valansi

 



Este es mi amigo timo, lo elegí por comodidad, tuvo trabajos en el área de modelaje y se siente cómodo frente a una cámara. Lo tengo cerca para trabajar y de todas formas me tengo que jugar con el para trabajar. Es uno de mis mejores amigos, así que me era fácil mantener una sesión con el (claro que una sesión fue dejar que el hiciera su vida y yo lo seguía intentando retratar lo que buscaba). En primer lugar buscaba la espontaneidad, si tenia que buscar algo que representar de una persona no sentí que tuviera sentido armar un escenario, sino atraparlo en su forma "salvaje". No estaba seguro que buscaba retratar en las fotos, tome unos cuantos artistas distintos con distintos estilos y con esta la compare con unos autores (subidos aparte) que comparaban la oscuridad en contraste con la realidad del personaje (al menos una de las citadas), en esta trate de explorar como los limites pueden volverse borrosos a la percepción, como entramos en nuestra propia oscuridad sin poder domarla por completo.


Obturador: 1/30. Diafragma: 5,6. ISO: 200

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video "La zona"