Autorretrato


Este autorretrato refleja mi situación actual. Siento que este periodo de mi vida es el mas productivo que tuve. Tanto  mis estudios y mi trabajo creció sustancialmente, pero con ello perdió un poco su encanto. El romanticismo que se planteaba sobre la carrera y el "amor" por el cine, se ve remplazado por la realidad del trabajo duro y los altibajos que van de la mano con las aspiraciones y las ilusiones que se encontraban en un principio. Me quejo, claro. Pero no me siento puramente decepcionado, todas las desventajas que puedan venir (quizás pequeñas para otros con mayores agravios que yo) dan un sentido a la travesía que buscaba atravesar. Aun así (espero que como muestre la foto) un gusto, no de felicidad, sino de sentido, en esas dificultades y le dan un nuevo tipo de romanticismo, esta vez mas real, mas duro, pero mas satisfactorio.


Buscaba mostrar esto, con mi mayor herramienta de trabajo (mi computadora), dando la luz necesaria para la foto, sin computadora no habria foto. La hora subida, tanto como la hora tomada fue lo más que pude extender mi cansancio para lograr ese aspecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video "La zona"